Fascination About Bellas Frases de Amor

Esta cita de la genial obra Orgullo y Prejuicio nos muestra cómo podemos demostrar con palabras nuestro amor por una persona.

Si quieres decirle a tu pareja que puede confiar en ti y que tú confías en él, esta frase de Mario Benedetti es una buena forma de hacerlo.

El amor es un sentimiento que nos llena de alegría, nos hace sentir vivos y nos inspira a ser mejores personas. A lo largo de la historia, muchas personas han intentado capturar la esencia del amor en palabras, y han creado frases que nos conmueven y nos hacen suspirar.

No nos importa que creas que somos cursis, nos encantan las frases de amor. Por eso, hemos reunido 50 de las mejores frases de amor para que las disfrutes, las compartas en tus redes sociales, las pongas de fondo de pantalla, las imprimas o las guardes en tu Pinterest para volver a ellas siempre que quieras.

Cuando amas a alguien aprendes a amar aquello que lo hace diferente del resto, adoras sus imperfecciones.

El amor entre dos personas se pone a prueba en las peores situaciones, y si es de verdad sobrevivirá a todas ellas.

El amor no conoce límites, puede expandirse dentro de nosotros de forma ilimitada incluso cuando pensamos que ya no puede ser posible.

“Los lugares en que he estado y las fotos que he hecho me han estado conduciendo hacia ti". 'Los puentes de Madison'.

Así que no pierdas nunca la ocasión de manifestar lo que sientes regalándole todos tus sentimientos a través de las mejores frases de amor para ella que en Frases de la Vida te traemos a continuación y expresando tu amor con incondicional.

19. El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para la tuya propia. – Robert A. Heinlein

El amor es algo que nace dentro del alma de dos personas las cuales vibran con la misma frecuencia exacta.

"Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio”. Julio Cortázar.

“Si alguien ama a una flor de la que solo existe un ejemplar entre millones y millones de estrellas, es suficiente mirar al cielo para ser feliz pues puede decir satisfecho: Mi flor está allí, en alguna parte…”

Cuando hablamos directamente desde el corazón, la check these guys out persona que amamos puede notarlo y saber al instante que estamos siendo sinceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *